ago 14
2011

¿Por qué usamos concha nácar?

Escrito por: zulay en Español

Etiquetado en: tratamientos , salud , Limpieza de cutis , belleza

Disminuye la apariencia de manchas y cicatrices dando a la piel una apariencia mas clara, es el principal beneficio que de generación en generación hemos conocido de la concha nácar, pero  ¿qué es exactamente la concha nácar? ¿de donde viene? y ¿funciona realmente?, son algunas de las dudas que intentaré aclarar en este primer post.


Según nuestra amiga Wikipedia el nácar es una sustancia  blanca, brillante que forma la capa interna del caparazón de muchos moluscos, razón por la que estas especies lo segregan de manera considerable para protegerse de desechos y parásitos y reparar sus caparazones dañados.

Después de muchos estudios se ha podido establecer un gran número de bondades provenientes del uso regular de la concha nácar en la piel y es así como desde hace ya unos años se ha empezado a usar en cremas y productos cosméticos.

De los beneficios del nácar hablaré en otro post mas adelante, pero por ahora ya sabemos exactamente de donde viene, y si estos moluscos lo usan como su remedio natural para librarse de impurezas y curarse los caparazones tiene mucho sentido que nosotras lo usemos también para reparar nuestra piel, nutrirla, aclararla y  limpiarla de impurezas. Existen muchos productos en el mercado que ofrecen mil maravillas pero de los cuales sabemos muy poco en realidad, la crema concha nácar de Perlop es la original que viene siendo utilizada desde hace muchos años con excelentes resultados en diferentes tipos de piel y sin ninguna contraindicación, ofrece ademas una amplia gama de cremas fabricadas a base de concha nácar para ayudarnos a mantener nuestra piel sana y hermosa.


Trackback(0)

TrackBack URI para esta entrada

Comentarios (10)

...
0
Hola!¿ como estan? Sus cremas son buenisimas!!!, me gustaria saber mas las propiedades de la concha Nacar y del balsamo del Perú!!! Gracias!smilies/grin.gif
Ingrid , octubre 28, 2011
...
0
Se puede utilizar esta crema blanqueaora todos los dias?
Ana Cortes , noviembre 20, 2011
...
0
hola como estan quisiera saber de la crema blaqueadora el precio y si me ayuda a las manchas,muchas gracias y bendicionessmilies/wink.gifsmilies/wink.gifsmilies/wink.gif
yensi , noviembre 23, 2011
...
0
Cada cuanto tiempo se puede usar la mascarilla de la crema Concha Nacar?.
Maria Susen , noviembre 29, 2011
...
0
No encuentro cada cuanto se deve utilizar la crema blanqueadora No3. En las instrucciones del producto solo dice que lo dejes actuar de 30-60 min pero no cuantas veces por semana se dev usar.Tampoco encontre esta informacion en este citio de internet. La informacion del los productos no es muy informative. En los veneficios y la descripcion del producto, los puntos son los mismos pero con diferentes palabras. Estoy usando el producto pero me gustaria tener informacion mas completa y sobretoso saber cada cuanto devo usar la crema blanqueadora. Gracias
O , diciembre 10, 2011
...
0
smilies/smiley.gifconcha nacar es lo mejor la utilizo para blanquear las manchas.

evelyn , enero 09, 2012
...
0
Este producto crema blanqueadora contiene Mercurio?
Lulu , enero 28, 2012
...
0
Hola, mi pregunta es que si las cremas de noche y dia se pueden utilizar alrededor de los ojos sin problemas? En las instrucciones no se menciona nada acerca de si es seguro o no poner la crema en el area de los ojos. Gracias.
Carmen , febrero 04, 2012
...
0
Como se usa la crema blanquedora y tiene tiempo de caducacion?
Guadalupe sanchez , febrero 28, 2012
...
0
Hola mi nombre es guadalupe, quisiera saber como se usa la crema blanqueadora? Y si las cremas tienen fecha de caducidad? Voy a empezar a usarlas...gracias..
Guadalupe sanchez , febrero 28, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy

Temas

Nuestro Blog

Blog belleza cuidado de piel Belleza, salud y cuidado de la piel.

Consejos, secretos y tips entre nosotras.

Visítanos

Video Testimonios

Tesmimonios concha nacar funciona Concha nacar es un tratamiento efectivo.

Millones de frascos vendidos.

Mira los videos

Donde comprar

Comprar cremas concha nacar Tenemos distribuidores en todo el pais.

Siempre hay uno cerca de ti.

Conócelos

Redes Sociales

Facebook consejos de belleza

Forma parte de nuestra comunidad

twitter consejos de belleza

Conversemos de los temas que nos interesan